jueves, 14 de noviembre de 2019

Que inusual!👀
Esto de los blogs quedo en desuso pero acá estoy, quien diría que podía volver muchos años después.
Tenía ganas de empezar un blog como diario, la verdad que sin intenciones de que nadie lo vaya a leer.
Son las 4:15 AM y  la verdad es que armar un nuevo blog me da mucha fiaca, así que aprovecho este viejo blog que arme hace muchos años para un trabajo del colegio.

Volví siendo Ruru, de 21 años, ahora estudiante de veterinaria e intento de gyaru.

Hacía rato quería empezar un blog, viendo que muchas chicas gyarus lo están usando. Me re motivaba la idea de hacerlo yo también, pero la verdad es que mi vida gyaru no es muy emocionante que digamos.

Así que bueno, hay muchas cosas que me tienen perturbada últimamente, son tantas cosas!!! La verdad es que me siento sin rumbo la mayoría del tiempo y me preocupa.

Soy fatal en los estudios y me cuesta mucho concentrarme, y no se si eso signifique que veterinaria no es para mi o si tiene que ver con algo externo. Estoy en épocas de parciales y no me presente al exámen de estadística, ayer rendi bases agrícolas y la verdad es que mis respuestas y redacción fueron patéticas y ruego a los dioses que me alcance para aprobar (la verdad no entiendo por que me pongo tan idiota en los examenes de esa materia ) y ahora sólo me queda una semana para salvar fisica biológica. Estoy yendo a un profesor de física para que me ayude con eso, crucemos los dedos.

Y mi vida académica no es lo único que me tiene con los pelos de punta, mi vida social también está resultando difícil.

Mi novio y mis 2 o 3 amigos que conozco de Facebook (por que por redes sociales no me cuesta tanto conectar con alguien) lo son todo para mí, pero la verdad es que desde que termine la secundaria en 2015 mis amistades escolares se fueron esfumando y desde entonces que no logro hacer amigos nuevos en la Universidad o ningún otro contexto. Mientras tanto percibo que la gente que me rodea si tiene sus grupos de amigos.

Últimamente estoy yendo a clase con una actitud distinta, quizás en el pasado me esforzaba mucho por ser simpática, pero ahora la verdad es que ya no tengo ganas de saber nada de nadie, siento pesado tener que interactuar con gente ahí por que se que es por obligación o un leve y falso interés momentáneo
Y me duele,  me duele que todo tenga que ser fingido,  y me duele que no se me dé encontrar a alguien cercano a mi y tener un interes mutuo. Y me duele fingir que no me importa "no pertenecer a nada".
No me doy de única y diferente, pero de verdad siento que no encajo... Me siento fuera de lugar, me dejan fuera de las conversaciones y eso que yo no soy una persona tímida.

Pero bueno, si hay un progreso con eso lo contaré, pero la verdad es que no tengo mucho ánimo para eso.🐸

Btw al menos me alegra que últimamente vengo manejando bastante bien el tema de los celos y mis inseguridades... las chicas con cuerpo de "adultas" me suelen hacer sentir intimidada (xq siempre me recalcan que parezco más chiquita, y supongo que aparte de mi cara, mi estatura y mi cuerpo no tan estilizado no ayudan tanto), pero la verdad que no me estoy machacando la cabeza con eso y no me afecta tanto ya; así que eso me pone feliz. (Ya veremos cuando tenga que ir a comprar pantalones de nuevo y mi autoestima dropee duramente)

Algo que también me preocupa es mi relación con el sueño, Pero eso lo dejo para contarlo otro día.

Bueno ahora voy a ver si sigo leyendo un poco de Kimetsu no Yaiba o veo unos videos y despues me duermo
Hasta mañana,
Ruru🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario